La "T" se enfrenta con la Academia en la Boutique.

Para no perder el ritmo futbolístico por el fin de semana sin actividad en la Superliga y enfocado en el importante partido del 1° de abril frente al líder Boca Juniors, en la Bombonera, el plantel de Talleres hará hoy, desde las 9, en la Boutique, dos prácticas de fútbol, de 70 minutos cada una, frente a Racing de Nueva Italia.

El equipo que afrontará el encuentro entre los titulares, según lo que Frank Kudelka probó ayer, formaría con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Nicolás Giménez; Matías Pisano, Junior Arias y Joao Rojas.

Arias reemplazará a Santiago Silva, quien no jugará contra Boca por una suspensión. Además, Escobar y Giménez entrarán por Juan Ramírez y Lucas Olaza (engripados), mientras que Matías Pisano lo hará por Cristian Ojeda, quien integra la selección argentina Sub 20 que oficia de sparring de la mayor en su gira europea.

En tanto, el remanente formaría con Caranta; Malagueño, Maciel, Paparelli y Bersano; Tenaglia, Soñora y Messidoro; Ortiz, Bustos y Silva.

Tras los encuentros de hoy, el plantel descansará hasta el lunes, para arrancar de lleno su preparación para el transcendental partido contra Boca, en el que los albiazules, escoltas del líder, intentarán descontarle tres de los seis puntos que los separan en la tabla.