El parate cae en el momento más inoportuno. Con el puntero tambaleando desde lo anímico, los amistosos de la selección le juegan una mala pasada al Albiazul. Gandolfi se prepara para volver.

Si Talleres pudiera jugar contra Boca mañana, lo haría sin dudas. La victoria ante Defensa y el posterior empate del puntero ante Atlético Tucumán despertó aún más la ilusión del plantel, que este lunes por la tarde volvió a entrenar sabiendo que tendrá mucho tiempo para planificar el partido.

En lo inmediato, el equipo jugará un amistoso el próximo viernes ante Racing para no perder el ritmo y empezar a probar el once que visitará al Boca. Si esta bien, Gandolfi hará zaga con Quintana y en la ofensiva habrá que ver como llega Ojeda desde el sub 20 que hará de sparring en la gira de la selección.

Un parate a la ilusión

Fernando Godoy se ganó su lugar ante la salida de Reynoso y le aportó soluciones al mediocampo. Justamente, el volante se lamenta porque el duelo ante Boca debe jugarse en dos semanas. "Por ahí veníamos con rodaje, jugando, pero bueno, ahora vamos a hacer un amistoso para seguir mejorando e incorporando cosas", dijo.

Sobre el partido, el plante Albiazul tiene una misma tónica: pensar en sí mismos. "Sabemos que estamos a un par de puntos y depende de nosotros ganar y hacer las cosas bien", cerró Godoy.

Otro que la viene rompiendo es Juan Ramírez, que gracias a su gol ante el Halcón le permitió a Talleres descontarle dos puntos más a Boca. "Estamos contentos de qué Atlético le haya sacado puntos a Boca, sino se hace muy grande la brecha", dijo el volante, y agregó, "Estamos esperando el partido para ir a la Bombonera a descontarle más puntos".

Los jugadores saben que están haciendo un buen trabajo y esperan que eso les alcance para dar el golpe en la Bombonera. "Tenemos que hacer más hincapié en lo nuestro, en nuestro estilo de juego, proponer las cosas que hacemos bien y con eso creo que podemos hacerle un gran partido", cerró Ramírez.