Gran noticia: los juveniles de Talleres Cristian Ojeda y Facundo Medina fueron convocados por Sebastián Beccacece para formar parte de Argentina Sub 20 y acompañar al seleccionado mayor nacional en los amistosos ante Italia y España que se jugarán en Manchester y Madrid respectivamente sobre finales de este mes.

Esta excelente noticia se suma a las recientes y ya conocidas citaciones de Augusto Schott, Federico Navarro, Exequiel Beltramone y Santiago Toloza a los combinados Sub 16 y Sub 19.

Ambos jugadores quedarán afectados a los entrenamientos de Argentina desde el 12 de marzo en el Predio Julio H. Grondona de la AFA.

Cristian Ojeda, es categoría 1999 y este año debutó en Primera División frente a San Lorenzo en el reinicio de la Superliga. Además disputó la Copa Libertadores de América Sub 20 en Uruguay.

Nació en Posadas, Provincia de Misiones y se encuentra en Talleres hace 5 años. Es volante ofensivo y en junio de 2017 ya había realizado su primera pretemporada junto al Plantel Profesional tras sus destacados pasos por las categorías de inferiores y la División Reserva.

Por su parte Facundo Medina se incorporó a Talleres en el último mercado de pases. Surgió de las inferiores de River Plate y se desempeña como lateral izquierdo. Disputó la Copa Libertadores Sub 20 y anteriormente ya fue convocado a la Sub 20.

¡Felicitaciones para los jugadores, sus familias y toda la estructura del fútbol juvenil de Talleres!