En el primer entrenamiento de la semana, el equipo titular observó videos del partido ante Tigre en conjunto con el cuerpo técnico y el equipo de análisis de rendimientos.

No gustó nada el partido ante Tigre. No sólo al hincha, sino principalmente a los jugadores y al cuerpo técnico encabezado por Frank Darío Kudelka. Fastidioso, así se lo vio el sábado en Victoria ante Tigre. La "T" empató y, a excepción de los últimos diez minutos, no pudo generarle peligro a Tigre a través del juego asociado. Ésta mañana, desde tempranito nomas, los once del equipo titular se reunieron en la sala de análisis de rendimiento y observaron movimientos del partido. Una y otra vez. La forma de mejorar es observar, analizar y seguir trabajando, como siempre sucede en éste plantel. A pesar del "mal partido", Talleres sigue siendo el escolta de la Superliga por méritos 100% del cuerpo técnico y de los jugadores, que a lo largo de la presente Superliga demostraron tener más buenos rendimientos que malos.

Por otra parte, en el campo de juego de La Boutique, los jugadores que no tuvieron minutos en Primera ni en Reserva hicieron trabajos de fútbol en espacios reducidos. Mauricio Caranta, Federico Schauvinhold, Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Ian Escobar, Federico Peralta, Federico Oliva, Nicolás Giménez, Aldo Araujo, Mauro Ortíz, Marcelo Torres, Junior Arias, entre otros, fueron los futbolístas que saltaron al campo de juego. El resto, quienes jugaron el fin de semana, realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio Albiazul.

El miércoles, rumbo a Chile. Nahuel Bustos viajará a Viña del Mar para sumarse a los entrenamientos con el Everton de dicha ciudad.

Pensando en lo que viene, Talleres entrenará mañana en el Predio Amadeo Nuccetelli con la mente puesta en Atlético Tucumán. Para el partido del viernes, una variante obligada: Javier Gandolfi llegó a la quinta amarilla y su lugar estaría ocupado por Juan Cruz Komar.