El arquero de la "T" también habló del objetivo de ingresar a copas internacionales y elogió al cuerpo técnico.

Guido Herrera, arquero de Talleres, escolta de Boca en la Superliga, remarcó este lunes que la idea del equipo es “descontarle puntos” al líder, para dar pelea por el título, aunque consideró que la buena campaña los está llevando “al objetivo de meterse en alguna copa internacional”.

Más allá de la ilusión de los hinchas y el plantel de poder acercarse a los xeneizes” sobre el final del torneo, el guardavallas no pierde la tranquilidad y remarcó que “hay que ir partido a partido, porque ésto nos está llevando a cumplir nuestro objetivo”.

“Es una ilusión entrar a la CopaLibertadores”, enfatizó el arquero, en declaraciones a Radio Rivadavia (AM 630).

Además, Herrera le dirigió palabras de elogio al cuerpo técnico de la ‘T’, que encabeza Frank Darío Kudelka, de quien dijo que “trabaja muy bien. Está en todos los detalles, estamos muy cómodos”, apuntó.

“Kudelka y todo su cuerpo técnico se brindan al máximo, hacen que nosotros nos dediquemos a jugar”, agregó.

Talleres marcha en la segunda ubicación de la Superliga, con 35 puntos, ocho menos que el puntero Boca, que cerrará en la noche de este lunes la 18va fecha, como visitante de Argentinos Juniors.

La “T” volverá a jugar este viernes cuando reciban en el estadio Mario Kempes a Atlético Tucumán, encuentro en el que Kudelka contará con todo su plantel disponible, ya que no hay suspendidos ni lesionados tras el empate 0-0 con Tigre en Victoria.