El "Tanque" hizo otro gran partido en Talleres y lo coronó con un tanto. De esta forma, superó a Enzo Francescoli como el mayor artillero Charrúa.

Santiago Silva anotó su segundo gol en Talleres y estaba feliz. “El equipo ganó bien y se sobrepuso a una situación inicial en la que Argentinos quiso pelear el juego. A mí no me sorprende lo actualidad de Talleres. Sabía a donde venía”, afirmó “el Tanque”, que anotó el 2-0 final.

“La verdad es que el plantel hace un trabajo muy fuerte, esto es todo un proceso que viene desde hace tiempo, hoy me toca aportar a esto con los goles. Creo que hicimos un gran partido, nos costó al principio pero lo ganamos bien.Además, aprovecho para felicitar a Pisano, que tuvo un gran estreno como titular”, comentó el uruguayo quien también posteó fotos desde su Instagram.

Justamente ese tanto ante el Bicho lo convirtió en el jugador uruguayo más goleador del fútbol argentino. Silva marcó 117 tantos en el fútbol argentino contra 115 del ya retirado Enzo Francescoli. En total, los goles del delantero de Talleres son 138, mientras que el ídolo de River tiene 137.