Guido Herrera dialogó con la prensa tras el entrenamiento, y dejó varios conceptos sobre lo que pasó en San Juan, el nivel de juego en general y lo que espera del próximo rival en la Superliga Quilmes Clásica.

“Analizándolo en frío, es un buen punto el obtenido en San Juan y obviamente podemos conseguir ahora los tres de local. Fue un partido difícil, sabíamos que San Martín jugaba bien y tiene buenos jugadores. Nosotros tuvimos nuestras situaciones también, pero en líneas generales fue un buen punto. Si no se puede ganar, lo importante es sumar, así que no estamos conformes porque queríamos vencer pero tampoco nos sienta mal el punto”, expresó Herrera sobre el empate 1 a 1 del domingo pasado.

Sobre el nivel del equipo, Guido dijo: “Por ahí no estamos teniendo tanto fútbol como lo teníamos antes. Estamos encarando los partidos de otra manera, siendo más combativos que creadores de juego, pero la idea siempre la tenemos y hay que seguir incrementándola para volver a ese nivel.”

A la hora de analizar a Argentinos Juniors, el arquero de la “T” comentó: “Sabemos que va a ser un partido duro, Argentinos es un rival que propone mucho, que ataca demasiado y a veces deja muchos espacios atrás que trataremos de aprovechar tomando recaudos, pero sería lindo ganar para hacer valer el punto que sacamos en San Juan”.

“Lo importante es que el equipo sigue manteniendo una solidez”, finalizó Guido Herrera.