"Uno siempre quiere ser titular. Quiero jugar, de lo que sea", declaró el refuerzo. Este miércoles Kudelka lo probó en el tridente de ataque para recibir a Argentinos.

Es, quizá, el refuerzo preferido de Frank Kudelka. Y por eso lo tiene en su delantera ideal. Matías Pisano, de él se trata, podría incluso debutar de entrada el lunes a las 19 frente a Argentinos Juniors, en lugar de Mauro Ortíz.

“Quiero jugar, de lo que sea. De arquero, de defensor…” Clarito lo de Pisano, quien estuvo en cancha un puñado de minutos en San Juan, y ahora quiere estar entre los once, en diálogo con Radio Impacto, remarcó: “Uno siempre quiere ser titular”.

Por lo demás, Leonardo Godoy volverá por Nahuel Tenaglia tras cumplir la fecha de suspensión, y Santiago Silva no estuvo entre los titulares, por una recarga muscular.

Tampoco Joao Rojas, por molestias menores, pero ambos delanteros estarán ante el Bicho.

Los once iniciales fueron Guido Herrera; Leo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Giménez; Pisano, Junior Arias y Cristian Ojeda, el juvenil que se reintegró tras competir en la Libertadores Sub 20.

Declaraciones radiales

Matias Pisano en @sincodigos993: "Kudelka me pide que tenga la pelota. Que siempre juegue por derecha"

Matias Pisano en @sincodigos993: "Me dice que no tire pelotazos. Que de pases de no más de 2 metros"

Matias Pisano en @sincodigos993: "Mi viejo me dice que me rompa el alma para estar en el equipo"