La “T” recibe a San Lorenzo a las 21.15, en el Kempes. Juega Pablo Guiñazú.

Un Talleres renovado verá la luz cuando reciba a San Lorenzo, a las 21.15 y en el Kempes, en la reanudación de la Superliga por la 13ª fecha. Será una noche movida e interesante ya que el menú mostrará a su primer equipo en el intento de sostener su perfil de ataque para lograr el objetivo de entrar a una copa internacional, por más bajas que tenga.

Y será frente a un rival, San Lorenzo, que vendrá a jugarse la chance de llegar a la cima, ya que de ganar alcanzará al líder Boca que mañana recibirá a Colón. Y será la noche que Frank Kudelka y su cuerpo técnico cumplirán 100 partidos oficiales en el club.

En la “T” hay una duda: si adelante debutará el venezolano Samuel Sosa, de 18 años, quien viene del Táchira y es figura de las selecciones juveniles de su país. O si lo hará otro juvenil, pero de la cantera: Cristian Ojeda. Además, Mauro Ortiz tendrá su chance de ser titular. Junto a Juan Ramírez, reemplazarán a Jonathan Menéndez, Sebastián Palacios y Emanuel Reynoso (todos partieron con otros destinos), respectivamente. Además, Carlos Quintana estará en lugar de Juan Cruz Komar.

La buena noticia es que Pablo Guiñazú superó un dolor en el pubis y será de la partida. Integrará el tridente de volantes con Ramírez y Fernando Godoy.

Kudelka ya dijo que no cambiará la táctica y que el equipo seguirá siendo de ataque. Vendrá Santiago Silva y espera un par de incorporaciones más que las apuestas que llegaron hasta ahora.

San Lorenzo tuvo un muy buen cierre de 2017 de la mano de Claudio Biaggio y un verano algo irregular, en el que acumuló dos triunfos, una derrota en el clásico contra Huracán y un empate. Ahora le toca volver a jugar por los puntos con una visita de riesgo, pero con el incentivo de que el triunfo le permitirá sumarse a la punta y ponerle presión a Boca. El partido se presenta como un juego de dos escuadras que piensan en el arco de enfrente.

Homenaje

En la previa del partido frente al Santo, la directiva de la “T” brindará un homenaje al plantel de Talleres que logró el subcampeonato del Nacional 1977. En la edición de ayer, La Voz realizó una producción especial de aquel partido de enero del ’78 que terminó consagrando campeón a Independiente.

Esta noche será el turno para que la gente pueda reconocer a la mayoría de los integrantes de aquel plantel.