El capitán de la "T" dejó el ensayo táctico por una molestia aguda en el pubis y no está confirmada su presencia ante San Lorenzo.

Pablo Guiñazú dio el gran susto en la práctica de Talleres, que se prepara para jugar el viernes, a las 21.15 en el Kempes, ante San Lorenzo en la vuelta de la Superliga.

En el ensayo táctico que diagramó el entrenador Frank Kudelka, el "Cholo" se paró en el medio, pero promediando el ensayo el capitán sintió un dolor y debió ser reemplazado por Nico Giménez.

El "11" de Talleres que paró Kudelka sin Reynoso ni Menéndez

El médico del club de barrio Jardín, Cristian Lassen que se trata de una "molestia aguda en el pubis" lo que sufre Guiñazú. El facultativo confía en que el "Cholo" estará el viernes ante el Ciclón, pero en la tarde de este miércoles le realizará estudios complementarios para determinar la gravedad de la lesión.El "Cholo" no pudo completar la práctica por la molestia en el pubis.

Con la molestia de Guiñazú, habrá que esperar hasta la práctica de este jueves para ver que determinación toma Kudelka respecto al equipo que enfrentará a San Lorenzo.