El próximo viernes, el Ciclón viene a Córdoba para enfrentar al Albiazul y todavía no se sabe quien ocupará la valla, ya que se lesionó Torrico y Navarro aún no disputó minutos en la pretemporada.

A una semana del reinicio de la Superliga, el rival de Talleres en la fecha 13, San Lorenzo, se encontró con un problema inesperado. Es que en el duelo de este sábado por la noche entre el Ciclón y Gimnasia, Sebastián Torrico sufrió una luxación en el hombro que lo dejará 45 días afuera.

Si bien el ídolo de la obtención de la Libertadores Azulgrana no estaba siendo titular, Nicolás Navarro padece una lesión muscular que le impidió hacer la pretemporada con normalidad y aún no gozó de minutos en ninguno de los amistosos de San Lorenzo.

Con Torrico ya descartado, en "Pampa" Biaggio espera por la recuperación total del ex Gimnasia para que ocupe un lugar entre los tres palos ante Talleres. Las posibilidades con las que cuenta el entrenador son dos arqueros de las inferiores.

El primero es José Devecchi, de 22 años y dos partidos en primera. Fue parte del plantel sub 20 de la selección en 2015. Luego, como cuarto arquero, está Ezequiel Chávez, que viene de la cuarta división y tiene 19 años.