Belgrano y Talleres volvieron a empatar, esta vez fue 1-1, en un partido de pretemporada.

Fue un partido en el cual ninguno de los dos quiso arriesgar demasiado, fue más que nada para que los jugadores vuelvan agarrar ritmo futbolístico y para que muestren lo preparado en la pretemporada.

En el primer tiempo fue difícil de analizar desde lo futbolístico y desde la generación de ocasiones, las más claras para Belgrano fueron un cabezazo de Amoroso a las manos de Herrera y un disparo de media distancia de Matias Suárez, en tanto para la T fue una corajeada de Rojas el cual eludió a Guidara y culminó la jugada con un disparo que se abrió sobre el arco de Acosta.

El segundo tiempo decayó en juego en intensidad, Talleres tenía la intención de generar juego y llegar con peligro al arco de Acosta y Belgrano replegarse en el fondo y esperar para salir e intentar llegar al arco.

Una expulsión de Cristian Lema que fue con la pierna alta sobre la espalda de Tenaglia, obligó a Lavallen replantear su esquema sacándolo a Suárez e ingresando a Cuti Romero.

Un inexistente penal sobre Reynoso de Sequira fue ejecutado por Olaza, enorme Lucas Acosta lo ataja pero el rebote fue tomado por Menéndez que anotó el 1-0.

El gol de Talleres encendió el clásico y Belgrano obligado a buscar el gol fue en busca del mismo.

Un buen centro de Benítez que logra conectar Eric Godoy hizo que la B con uno menos empatara el partido.

El partido terminó con empate entre los dos equipos, para cerrar asi la pretemporada.