El entrenador ordenará el ensayo más importante desde lo futbolístico de cara al cotejo ante Talleres del próximo domingo desde las 19.15. No estarán Matías Fritzler, Tomás Chancalay y Diego Vera.

Eduardo Domínguez ordenará este jueves por la tarde, en el Predio, la última práctica formal de fútbol, donde definirá el equipo para recibir el próximo domingo 10 de diciembre a Talleres de Córdoba en el estadio Brigadier Estanislao López, por la fecha 12 de la Superliga.

Para este cotejo el entrenador no podrá contar con los suspendidos Matías Fritzler (cinco amarillas) y Tomás Chancalay (expulsado ante Atlético Tucumán), y Diego Vera, quien producto de la molestia en los gemelos ya venía de perderse el cotejo ante el Decano.

Por Fritzler podría ingresar Adrián Bastía, quien jugó todo el segundo tiempo en Tucumán. En tanto, por Chancalay está planteada la gran duda, ya que podría ingresar Clemente Rodríguez, para que se produzca un intercambio de posiciones o bien que entre Tomás Sandoval o Diego Morales.

Los 11 para jugar el último encuentro del año serían los siguientes: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez o Diego Morales o Tomás Sandoval; Christian Bernardi, Adrián Bastía, Pablo Ledesma y Marcelo Estigarribia; Cristian Guanca y Nicolás Leguizamón.

Luego del entrenamiento futbolístico de este jueves por la tarde en el Predio los jugadores volverán a trabajar el viernes por la mañana en el mismo lugar, y luego del mismo habrá atención a la prensa. El sábado por la tarde realizará el último entrenamiento del año y después quedará concentrado a la espera del cotejo ante la T.