El zaguero de Talleres remarcó que ante Rosario Central “puede salir un partido abierto”. La “T” recibe el domingo al “Canalla”.

El experimentado defensor de Talleres, Javier Gandolfi, aseguró hoy que su equipo, tercero de la Superliga a nueve puntos del líder Boca Juniors, está "en condiciones de jugarle a cualquiera de igual a igual y con su propio estilo”.

“Es para lo que nos preparamos y tenemos armas para hacerlo, después del arranque del torneo que fue bueno y malo (un triunfo y una derrota), el equipo empezó a recuperar puntos importantes y lo hemos demostrado. El equipo tiene un estilo de juego y lo defiende en cada partido”, agregó.

La "T" recibirá el domingo a las 21.30 a Rosario Central en el Mario Alberto Kempes por la Superliga, y sobre ese juego el zaguero comentó: “Central está pasando por un momento que no está acostumbrado pero siempre me fijo en lo que hagamos nosotros y esta vez no es la excepción”.

“Sabemos que si el equipo tiene el volumen de juego que está acostumbrado, si tenemos la actitud e intensidad alta, vamos por el camino correcto. Al margen de Central tenemos que seguir como venimos y de ahí para arriba con el mismo hambre que venimos mostrando”, subrayó el jugador en conferencia de prensa que brindó luego de la práctica.

“Por cómo esta Central tan necesitado, por ahí puede ser un partido abierto”, consideró.

Talleres marcha en la tercera colocación del torneo, con 15 puntos y acumula seis encuentros sin derrotas en sus últimos partidos.

Para el armado del equipo, el DT Frank Kudelka no tiene dudas, y el único cambio será el ingreso de Nicolás Giménez por Emmanuel Reynoso, quien fue expulsado en el empate ante Racing (1-1) la fecha anterior.

De esta manera, para recibir al "Canalla", Talleres formará con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Gandolfi, Juan Cruz Komar y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Giménez; Jonathan Menéndez, Marcelo Tores y Joao Rojas.