El delantero fue intervenido por fractura del cúbito en el brazo derecho. Un mes afuera.

En la tarde de este lunes, el delantero de Talleres Sebastián Palacios fue intervenido por la fractura de su hueso cúbito del brazo derecho.

La operación fue exitosa y el atacante ya comienza su período de recuperación que le demandará al menos un mes, casi en coincidencia con el final de esta parte de la Superliga y con horizonte en Pachuca de México. Es que el tucumano debe sumarse al plantel del club mejicano, ya que fue adquirido y cedido por este semestre a la T pero ya formará parte de Pachuca desde diciembre.

En el Hospital Privado de la ciudad, el doctor Alejandro Fazio de ese centro médico fue el encargado de llevar adelante la intervención, con la presencia del médico del club Julio Ferreyra.

Palacios tuvo una lesión sobre los 40 minutos del primer tiempo ante el Millo, en la goleada del Matador 4-0, el sábado pasado en el Mario Kempes y fue llevado a un centro asistencial donde se determinó que tenía una fractura en el cúbito del brazo derecho.

Allí, en la operación de ayer, se le colocó una placa de titanio con tornillos y una férula de yeso que deberá portar por dos semanas.

“Será no menos de un mes a 45 días lo que demande su recuperación, pero se lo seguirá”, confirmaron.

Aún sabiendo que el torneo tendrá un parate en diciembre, es muy probable que Palacios haya jugado ante River su último partido con la camiseta de Talleres. Pero se espera que al menos pueda volver a jugar antes del receso de la Superliga para poder despedirse de la T. A fin de año se sumará al club mejicano donde seguirá su carrera.