El delantero de Boca celebró el primer tanto frente a Belgrano haciendo el gesto con las manos que identifica a Talleres, club del cual surgió y es hincha "Kichán".

Cristian Pavón está viviendo su mejor momento como futbolista. En un nivel superlativo, el delantero surgido de Talleres la "rompió" contra Belgrano en la Bombonera. Justo el día que fue Jorge Sampaoli, el entrenador de la selección argentina, a ver el partido entre Boca y el Pirata.

En el primer tanto del Xeneize, "Kichán" celebró como propio ese gol (tiró el centro que luego entre Cristian Lema y Lucas Acosta metieron la pelota al arco) y lo festejó haciendo el gesto de la "T" con las manos.

En una entrevista con radio La Red de Buenos Aires, el mismo Pavó lo explicó: "Soy hincha de Talleres y es por eso que mis goles los festejo con una 'T'. Ayer contra Belgrano jugué para 8 puntos".

Luego se refirió al superclásico que se viene, el domingo a las 18.05 en el Monumental contra River. "Si no se puede ganar contra River, el empate no nos vendría mal. No creo que se termine el campeonato si le ganamos a River".

Sobre su futuro, en la selección o una transferencia al exterior, Pavón indicó: "Sería muy lindo poder jugar para la selección argentina. La idea es permanecer un tiempo mas en Bocaaunque si llega una oferta la analizaremos".