Su invicto actual suma 450 minutos, está a dos partidos del registro histórico para arqueros de la "T" en Primera que alcanzó el año pasado.

Más de los cuatro goles al juvenil equipo que presentó River, puertas adentro se valoró mucho la labor defensiva. No solamente porque el equipo de Gallarado llegó poco, algo que ratifica el equilibrio defensivo que se ha logrado, sino por el momento de Guido Herrera.

Se rehízo de algunas dudas que lo acompañaron en los partidos con Lanús y Godoy Cruz y parece haber recuperado su nivel ya que neutralizó las dos situaciones de peligro que generó River. Es más, también se superó en sus saques. Sacó un contragolpe bárbaro al ponerle la pelota en el pecho a Emanuel Reynoso, que podría haber anotado su gol ante "el millonario" y se demoró tanto que permitió la recuperación de Alexander Barboza.

Y esa mejoría, junto con la del resto de la defensa, permitió llevar su invicto a 450 minutos. El gol de Sebastián García, en el minuto final del partido con Godoy Cruz, fue la última vez que cayó su valla. Desde ahí pasaron los juegos con Vélez, Chacarita, Patronato, Belgrano y River.

Así quedó a dos partidos (vienen Racing y Central) de poder alcanzar los 631 minutos que logró en el torneo pasado. El rachómetro de los arqueros de Primera viene así:

los 631 minutos del actual arquero albiazul, los 485 de Baley en 1983, los 477 de Cuenca en 2004 y ahora el propio ex arquero de Belgrano llega a los 450 este año.