Jonathan juega en Talleres y su hermano Nahuel en Chacarita. No podrán enfrentarse en el partido del sábado, porque Nahuel está recuperándose de un desgarro. Además, "Jony" saldría del equipo titular albiazul

Este sábado iban a tener la posibilidad de, por primera vez, de enfentarse jugando para distintos equipos en la Primera División del fútbol argentino. Pero no podrá ser. Jonathan Menéndez (23 años), el extremo de Talleres, y su hermano gemelo, Nahuel Menéndez, el lateral derecho de Chacarita Juniors, no podrán cruzarse en el campo de juego del club funebrero, en el que ambos se forjaron y compartieron camiseta. Aunque no fue el único club en el que jugaron juntos, porque también lo hicieron en un frustrado paso por el Sevilla "B".

Nahuel se está recuperando de un desgarro en un cuádriceps y recién hoy comenzó con los trabajos de campo y "Jony", por lo que probó este miércoles Frank Kudelka, sería sustituido entre los titulares por Joao Rojas. Jonathan no fue el único jugador del plantel albiazul que proviene de Chacarita: está también el lateral izquierdo Ian Escobar.

Para recibir a la "T" el próximo sábado, a las 16.15, Gastón Coyette presentaría el siguiente equipo: Pedro Fernández; Juan González, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Juan Imbert, Cristian Erbes, Emmanuel Martínez; Javier Mendoza, Alejandro Gagliardi y Matías Rodríguez.