Si Emanuel Reynoso se recupera de una molestia muscular, la T repitirá el domingo en Mendoza la formación de la goleada sobre Lanús.

Si Emanuel Reynoso se repone de una molestia muscular, Talleres pondrá en cancha este domingo a las 14.05 frente a Godoy Cruz (arbitraje de Darío Herrera), la misma formación con la que debutó goleando a Lanús.

La confianza está puesta en que Bebelo sea de la partida en Mendoza. De lo contrario, el reemplazante sería Gabriel Ramírez, el volante llegado de Quilmes como reemplazo del Colo Gil.

El equipo que jugará en el Malvinas Argentinas por la segunda fecha de la Superliga irá con Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Gabriel Ramírez, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Jonathan Menéndez.

Por el lado del Tomba, formaría con Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez y Facundo Cobos; Juan Garro; Fabián Henríquez, Felipe Rodríguez y Gastón Giménez; Javier Correa y Santiago García.