Son Adrián Cubas, Andrés Chávez y Fernando Zuqui. Alguno de ellos podría ser incluido en una negociación para que Emanuel Reynoso recale en el plantel del último campeón del fútbol argentino.

El destino futbolístico de Emanuel Reynoso se definirá en las próximas horas y puede estar cerca de la Boca. En la tarde de ayer, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, se reunió con su par de Boca Juniors, Daniel Angelici, para tratar de encauzar en una negociación el interés que tiene Guillemo Barros Schelotto por sumar a "Bebelo", un jugador a quien le "echó el ojo" cuando la "T" venció al Xeneize 2-1, en la Bombonera, con un gol del enlace y otro de Victorio Ramis.

En la mesa de charlas Fassi habría preguntado por cuatro jugadores: el delantero Andres Chávez y el volante central Adrián Cubas, quienes vuelven de sus préstamos a Sao Paulo y Defensa y Justicia, respectivamente, el volante Fernando Zuqui, también pretendido por Estudiantes, y el atacante Marcelo Torres, aunque "el Chelo" se quedaria en el club para pelear un puesto. La idea sería que "Bebelo" vaya a Boca y a cambio el club de la Ribera pague una parte de los 6 millones y medio de euros que pretende Talleres e involucre en la operación a uno o dos de esos jugadores.

Los tres son futbolistas que pueden calzar en la "T", porque son los puestos que se busca reforzar. Fassi quiere un volante central de contención con salida y dinámica (el perfil de Cubas), dos centrodelanteros (Chávez lo es) y un volante ofensivo que pueda desempeñarse como interno y enlace y que pueda reemplaar a "Bebelo" (Zuqui).

En su estadía en Buenos Aires, Fassi se reunió ayer también con un emisario de un club brasileño y tiene previsto hacerlo hoy con dirigentes de River. Lo que fue perdiendo fuerzas con el correr de las horas es la posibilidad de colocar a "Bebelo" en Racing Club que, en principio, no cedería a préstamo a Nicolás Oroz, un jugador que siempre le gustó al presidente de Talleres.