El delantero no será en tenido en cuenta para la próxima temporada. Fue operado el miércoles de una fisura en una muñeca y no podrá despedirse jugando ante la gente del "Matador".

Gonzalo Klusener no podrá despedirse de Talleres como lo imaginaba: en la cancha y jugando. El goleador albiazul, quien confirmó el viernes que el club no le renovará el contrato y deberá buscarse un nuevo destino futbolístico, fue operado el miércoles de una fisura en una muñeca, tiene un yeso y, por ende, no será concentrado para el encuentro del próximo martes a las 20.15, en el Mario Kempes, contra San Lorenzo.

Mundo D intentó ayer entrevistar a “Kluse” para hablar de su partida, pero desde prensa institucional del club se informó que no lo hará hasta mañana. El delantero no está bien en lo anímico y no es por la lesión. Sabía que su continuidad sería complicada por lo poco que jugó, por no haber sido prioridad para Frank Kudelka y por alguna lesión. Venía hablando de ello con la directiva desde hace varios días atrás, pero siempre guardó la esperanza de que se lo sostendría en el plantel.

No obstante, y pese a que no jugará, Klusener estará el martes y, seguramente, recibirá una ovación por parte de los hinchas y socios, para quienes el misionero es un ídolo y por su trayectoria, no merecía un cierre de ciclo en los términos en que se da.

Desde el entorno del club nada se dijo aún de la posibilidad de organizarle un partido despedida, porque se argumenta que no deja el fútbol, seguirá jugando y alguna vez podría volver. Pero lo cierto es que “Klusegol” tiene 33 años y difícilmente pueda regresar como jugador. Sí podría hacerlo como técnico, cuando se retire, ya que está en el segundo año de la carrera y podría seguir el camino de Lucas Bovaglio, quien se retiró en la “T”, fue convocado en esa calidad y hoy está a punto de consagrar campeona a la reserva.

Esperan a Palacios. Para recibir a San Lorenzo, Kudelka aguarda la recuperación de Sebastián Palacios de una “paralítica”. Ayer el delantero no se entrenó y fue reemplazado por Aldo Araujo. El otro cambio que probó el DT fue el ingreso de Leonardo Godoy (viene de purgar una fecha de sanción) por Ian Escobar. Herrera; Godoy, Gandolfi, Quintana y Cotugno; Gil, Guiñazú y Reynoso; Araujo, Ramis y Menéndez fue el equipo que probó en el táctico de ayer. El plantel volverá a entrenarse hoy, a puertas cerradas. Inferiores de la AFA. Talleres sólo pudo sumar ayer dos puntos contra Boca Juniors, el segundo de la tabla y uno de los protagonistas del torneo. Estos fueron los resultados de los mayores, en el predio Nuccetelli: cuarta, 0-2; quinta, 0-1; y sexta, 1-1 (gol de Torres).

La carta de un socio de Talleres pidiéndole a Fassi que siga Klusener

Un socio del club le envió a Mundo D una carta dirigida a Fassi, donde pide que el goleador no deje el club, ya que no le renovarán el contrato.

Hola buen Dia Querido Presidente Andres Fassi.

Me dirigio a usted por este medio para poder pedirle e implorarle para que le renueve el contrato a Gonzalo Klusener, me tomo este atrevimiento porque pienso que aparte de no merecerlo, Gonzalo es unos de los pocos jugadores que son tocado por la varita azul y blanca y es un idolo en Talleres, para los chicos, para los jovenes y para muchos grandes. Gonzalo es un tipo que siempre esta para el hincha, siempre con buena onda y siempre está para atender o recibir los cariños de los hinchas, Me parece que Gonzalo es unos de los pocos tipos que ocupa parte de su tiempo para ir y apoyar los deportes federados del club y alentarlos siempre para adelante, Sr presidente usted imagina que sienten los pibes cuando ven a gonzalo sentado en la tribunas que un referente e idolo de talleres los valla a ver y los apoye, estos gestos que el hace con su señora no lo hacen todos los jugadores, no nos quite la posibilidad de seguir viendo a Gonzalo por talleres, mas alla que tenga que entrenar y pelear un puesto para jugar que eso esta fuera de discusión, pero no le quite la ilucion a los mas pibes de seguir teniendolo en club, no les quite a los pibes de las inferiores de aprender de un tipo Professional y responsable en su trabajo, No nos quite el orgullo de sentir que Gonzalo nos representa en todos lados donde él está , nos quite la posibilidad de pedirle una foto y de corear su nombre en la cancha.

Ayer veia como en san lorenzo tanto a mercier y a romanogli le renovaron su contrato y son tipos referente tipos que suman en el club y tipos que no estan jugando mucho, Sr Fassi no nos quite esta posibilidad de seguir viendo a Gonzalo como nos representa y como aporta en lo social, cultural y deportivo creo que tendria que preguntarle al socio al hincha que quiere serguir viendo a gonzalo en talleres, Hace tres dias que no es lo mismo en mi flia en la cual tenemos de idolo a kluse y desde que nos enteramos la noticia que el no sigue en talleres, la primera partida la entendimos porque el tenia sus posibilidaded de jugar en primera, en la vuelta a la b nacional todos esperabamos su regreso y que vuelva a vestir la 9, se puso a punto entro y en el primer cabezaso metio el gol al equipo de turno en ese momento, a fuerza de goles aporto para que talleres este en primera y se rompio el alma con sus compañeros para que seamos de nuevo de primera,

Sr Fassi una sola le pido una sola!!! no le reporcho nada de sus desiciones por eso lo elejimos como presidente por eso usted nos representa institucionalmente, nos podemos enojar, insultar o gritar pero siempre estamos como hinchas y socios del club mas grande del interior, espero que estos motivos sean mas que suficiente para que piense y pueda renovarle el contrato a un tipo ganador en club, a un tipo que lleva la azul y blanca en el corazon como el hincha, a un tipo que es un grande afuera y adentro de la cancha, no nos quite la posibilidad de seguir viendo a Gonzalo Klusener o como lo queremos nosotros el klu klu o klusegol, queremos verlo en club, que siempre sea de Talleres. Desde ya señor presidente espero que pueda leer esta carta o este comentario sobre un tipo que en el hincha se supo ganar el corazón se lo pido por los pibes, por mi hijo, por mis primos, por mis amigos, mi compañeros y amigos de cancha, por mi viejo y por mi. #KluseXSiempreEnTalleres

Y entre nosotros no es tipo caro para decir que altera la economia del club. Gracias querido Sr Presidente.

Lo Saluda Atte Luciano Paredes Cru socio activo...