El entrenador de Talleres dijo que se siente en falta por no haber podido clasificar a la "T" a la Sudamericana. Para que siga en el cargo depende del club y de él. "Eso fluye desde el alma. Hay que sentirlo", dijo.

La salida del vestuario visitante en el Gigante de Arroyito mostraba caras de bronca por el partido que se le escapó a Talleres sobre el final, pero de la satisfacción de haberlo intentado y dejarlo todo. Las chances de clasificar a la Copa Sudamericana 2018 casi que se esfumaron en esos últimos minutos cuantro Rosario Central llegó al 3-3 final.

A Frank Darío Kudelka, el entrenador de Talleres, luego de analizar el partido se lo vio reflexivo. Pensativo de lo que vendrá. Y ante la insistencia de la prensa para saber si seguirá en la "T" y el juego del sábdo contra San Lorenzo puede ser el último, el DT explicó: "Depende si para Talleres y para mí hay una confluencia y creemos que es lo mejor para la institución que yo siga o no. Eso fluye desde el alma. Del interior de cada uno. Hay que sentirlo. Depende de Talleres y de mí. Nos hemos reunido dos veces, pero hay un pacto de generosidad entre ambos hasta que termine el torneo. Quiero dar lo máximo. He dado la máximo. Me duele enormemente porque no me ha alcanzado para la clasificación a la Sudamericana. Me siento en falta. Me siento en deuda, por más que no era el objetivo principal. Por eso me siento en deuda conmigo por no haberlo podido lograr"

"Soy un tipo muy pensante. No decido si me pagan un peso de más. Gracias a Dios siempre hay ofertas, pero no pasa por ahí. Ni siquiera las atiendo. Hasta que no termine en Talleres no las atiendo. Me pueden creer o no, pero esa es la verdad. Quiero estar en mi eje y para seguir dándole cosas a Talleres"

"Andrés querrá definirlo cuanto antes y yo a Talleres no lo voy hacer esperar. Para nada."