El periódico deportivo "O jogo" de Portugal se interesa por el 10 de la T.

A continuación, dos notas traducidas del diario O Jogo.


"No vi a muchos jugar con la desfachatez de Reynoso"

Por Federico del Río (Argentina)

Guiñazú, capitán de Talleres trazó el perfil Reynoso, mediocampista en los planes de FC Porto.

Pablo Guiñazú, capitán de Talleres, trazó el perfil del mediocampista Reynoso, señalando como un jugador por encima del promedio.

"Es para mostrar cosas inusuales. Estando en el final de mi carrera, puedo decir que no he visto muchos jugadores con la calidad del mismo y jugar con ese desfacatez. Para él es los mismos jugar en el patio de la casa o jugar contra Boca o River, porque se divierte".

Guiñazú remarcó algunas fortalezas: "El regate y disparo desde media distancia son su fuerza, no solo se destaca por marcar goles, sino que también ayuda a defender y siempre está en buena posición."


"Me gustaría jugar en Portugal", admite Reynoso

Por Federico del Río

FC Porto y Boca Juniors son los clubes que están en mejor posición en la lucha por el mediocampista de Talleres, a pesar de ser igualmente bien referenciado por el Benfica y River Plate.

El interés del FC Porto por Reynoso fue revelado públicamente por el jugador de hombre de negocios, Martín Sendoa, y el jugador ya está al tanto de esta posibilidad.

A pesar que está concentrado en Talleres, el mediapunta ya está al tanto de todo y da la bienvenida a una posible transferencia. "Me gustaría jugar en Portugal, sería hermoso La sensación sería lo mismo que ia a Boca Juniors. Son clubes que tienen grandes estadios, clubes muy grandes, pero tengo que estar en silencio, a la espera de terminar el campeonato y luego ver cuál es la mejor situación para mi futuro", ha destacado el centrocampista ofensivo de Talleres, en declaraciones a SET.