Lo confirmó el club en su sitio oficial. "'El Cholo' refleja nuestros valores, es motivo de orgullo para toda la Familia Albiazul y un gran testimonio de compromiso y espíritu", señaló.

Pablo "El Cholo" Guiñazú firmó contrato por un año más en Talleres de Córdoba.

La información fue confirmada por el sitio del club de barrio Jardín. "La Comisión Directiva informa que Pablo Guiñazú seguirá vistiendo la camiseta de Talleres en la próxima temporada de Primera División", comienza el comunicado.

"Guiñazu renovó su contrato por un año y nos llena de alegría que siga formando parte de nuestro equipo. 'El Cholo' refleja todos nuestros valores, es motivo de orgullo para toda la Familia Albiazul y un gran testimonio de compromiso y espíritu de superación", continúa.

Y agrega: "Valoramos especialmente el acompañamiento de toda su familia. Su decisión fortalece el crecimiento del Proyecto Institucional, Social y Deportivo de Club que hacemos todos juntos".

En diálogo con Cadena 3, "El Cholo" manifestó que “si no renovaba en Talleres me retiraba del fútbol, no iba a ir a jugar a otro lado".

Y agregó: "Sigo una temporada más porque me siento feliz y bien física y mentalmente. Mis compañeros me ayudan muchísimo y me dan una fuerza extra que no la he tenido en ningún lugar. La gente que labura acá me da mucha fuerzas”.