El entrenador de Talleres habló luego del triunfo frente a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, pero evitó referirse a la finalización de su contrato.

Talleres pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer 1-0 a Defensores de Belgrano. El primero en salir de la zona de los vestuarios fue Frank Darío Kudelka, el DT albiazul, que se mostró con la tranquilidad de siempre.

"Esta clasificación es muy importante. Ya se verá con el próximo plantel como sigue la historia", fue uno de los primeros conceptos que tiró Kudelka lo que generó cierta sorpresa en los presentes, porque parecía que hablaba de otro plantel. Lejano. Y eso puede atarse a la finalización de su contrato con el club de barrio Jardín, que es cuando termine el actual torneo de la Primera División.

Mundo D le preguntó al DT se sonaba a despedida. Esto respondió Kudelka: "La continuidad se hablará en su momento. Este no es el ámbito".

Al referirse al partido que ganó la "T", el entrenador indicó: "Al partido le faltó un par de goles de Talleres. Nunca tuvimos zozobras. Pero en esta cancha tan chica, cualquier pelotazo te puede complicar".