El entrenador del Matador sigue probando jugadores y posiciones de cara al partido del sábado, a las 17.15, contra Sarmiento en Junín.

Esta semana tiene un sabor raro para el DT de Talleres, Frank Darío Kudelka.

Es que es una de las pocas veces en las cuales se tiene que poner a rearmar un equipo que venía funcionando casi con los mismos nombres e idéntico esquema hasta hace un par de fechas atrás.

Obligado por las amarillas, las lesiones, y la situación en la que se encuentra una de sus figuras, Emanuel Bebelo Reynoso, el entrenador ha probado desde el lunes varias alternativas de cara al partido que sostendrá este sábado, a las 17.15, contra Sarmiento de Junín.

Y además ahora, deberá también proyectar el compromiso que se le viene ahí nomás, por Copa Argentina. Y todo esto tiene también un condimento: hace tres partidos que Talleres no gana

Las suspensiones de Sebastián Palacios e Ian Escobar han sido cambios obligados para Kudelka. Por eso, entre martes y miércoles se observaron cuatro modificaciones con respecto a la formación titular que jugó el clásico ante Belgrano.

Primero arrancaron jugando Herrera; Godoy, Gandolfi, Komar, Cotungo; Gil, Guiñazú; Reynoso, Protti, Klusener y Araujo.

Mientras jugó esta formación, Victorio Ramis hizo diferenciado. Sin embargo, sobre el final paró el probable equipo para enfrentar a Sarmiento el sábado por la tarde.

El "11" sería Herrera; Godoy, Gandolfi, Komar, Cotugno; Gil, Guiñazú; Reynoso; Ramis, Rescaldani y Menéndez.

Así, los que ingresarían son Javier Gandolfi (regresa tras la suspensión), Guillermo Cotungo, Emanuel Reynoso y Jonathan Menéndez.

Los que saldrían serían Quintana, Escobar, Giménez y Palacios.