El defensor de la "T" dijo que están por el buen camino desde la intención de juego. Sabe que deben volver al nivel de hace un mes atrás.

Juan Cruz Komar reivindicó la táctica de Talleres y la idea de seguir yendo a buscar los partidos más de su falta de definición y de los errores defensivos.

"No es fácil desequilibrar en espacios reducidos. Nos sentimos cómodos jugando de esta forma. No es excusa de la derrota. Entendemos que jugando en campo rival, es la mejor forma de buscar la victoria", dijo el defensor.

Con respecto al clásico que viene el zaguero dijo: "Hay que mejorar y mantener la paciencia que mostramos en el anterior. Imagino que nos vamos a encontrar con un rival bien parado, sin tantas transiciones. Tenemos que ser inteligentes para encontrar los espacios y para no ayudarnos y no perder pelotas que nos agarren mal parados".

"Fue un partido aparte. Nos planteó un juego con mucha enjundia y no creo que el juego. Intensidad no es desesperación. Es la que nos conlleva a muchas imprecisiones. Será clave. El marco será hermoso y nos va a incentivar", cerró.