La T visita a un rival muy complicado con el descenso, que arrastra siete derrotas seguidas. Komar por Quintana, el único cambio. A las 19 por la TV Pública.

Para Talleres se presenta una gran chance de afirmarse entre los top ten de las posiciones en Primera División, y resguardar su ubicación entre los que clasifican a Copa Sudamericana.

Es que este viernes las 19 visita a un Quilmes que viene en picada y se complicó con los promedios en un momento delicado: perdió siete partidos seguidos.

Juan Cruz Komar por Carlos Quintana será el único cambio de la T, respecto del equipo que venció sobre la hora a Godoy Cruz. Frank Kudelka mantendrá como referente de área a Ezequiel Rescaldani, de floja noche ante el Tomba, y se las verá con su ex club.

Para integrar el banco viajaron Ignacio Chicco, Quintana, Ivo Cháves, Guillermo Cotugno, Fernando Godoy, Nicolás Giménez, Victorio Ramis, Nahuel Bustos y otro juvenil Exequiel Beltramone.

Es la primera convocatoria para el enganche o media punta que es figura en la Reserva y que llegó al club hace cinco años (es de Frontera, Santa Fe), de la mano de Diego Garay.

En la vereda de enfrente, Gastón Bottino será lateral derecho contra la T, club en el que convirtió goles importantes como el “Botinazo” ante Belgrano para clasificar por Copa Argentina. Ataja César Rigamonti, de Belgrano, y juega Sergio Escudero, ex del Pirata, ahora como zaguero.

La T volverá a jugar el viernes 5 de mayo, recibiendo a Tigre.

Probables formaciones

Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Sergio Escudero y Cristian Trombetta; Matías Pérez Acuña, Adrián Calello, Maximiliano González y Matías Orihuela; Franco Negri o Rodrigo Contreras y Federico Andrada. DT: Cristian Díaz.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Hora: 19.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Quilmes.

TV: La TV Pública.