En la Boutique de barrio Jardín, con goles de Protti, Bianchini y Moyano la "T" se impuso al Tomba. Consiguió la cuarta victoria al hilo y está cuarto en el torneo.

En la Boutique de barrio Jardín, Talleres y Godoy Cruz jugaron por el torneo de reservas de la Primera División. El equipo de Lucas Bovaglio venció por 3 a 1 a Godoy Cruz con tantos de Ijiel Protti, Giancarlo Bianchini y Santiago Moyano. Luis De Faria anotó el descuento tombino.

Talleres ganó porque fue el que más llegó y mejor jugó. Con Mauro González y Ezequiel Beltramone -un armador por cada banda-, Banchini tuvo una cancha perfecta para desequilibrar. El aporte de los laterales Moyano y Bersano se sumó a la ofensiva y así la "T", fabricó sus dos primeras jugadas para poner el 2-0.

Protti y Bianchini adelantaron a la "T" y, luego, se generaron cinco situaciones más para cerrar el juego. El ingreso de Lencinas le dio esperanzas a Godoy Cruz. Vino el 2-1 por De Faria y una aproximación de Núñez que no fue el empate de milagro.

Al fiinal, volvieron a jugar los rapiditos de Talleres y así llegó el 3-1. Beltramone tiró el córner que Moyano mandó a la red. La "T" consiguió su cuarto triunfo al hilo y se ubica cuarto con 37 puntos (11PG 4PE 6PP).

El equipo que dirige Lucas Bovaglio formó con Humeler; Moyano, Maciel, Oneto y Bersano; Bianchini, Peralta y Juárez; Beltramone, Protti y González. Luego ingresaron Emeka Oparaguo y Malagueño.

El Tomba formó con Ramírez; Salinas, Galeano, Morales, Lapetina; Verdugo, Martín Núñez, De Faria; Carabajal (el ex Talleres), Fernando Núñez y Sánchez.