El presidente del club xeneize dijo que le interesa el volante albiazul. Ya lo pretendían River y el Valencia de España.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció que le interesa el volante de Talleres, Emanuel Reynoso.

"A Emanuel Reynoso, de Talleres, lo venimos siguiedo, pero aún no iniciamos gestiones", dijo el dirigente al programa Sportia, de TyC Sports.

Kudelka trabajó la pelota parada pensando en el clásico El volantel albiazul, que hizo un gran partido en el triunfo de la "T" en la Bombonera, es seguido de cerca por el DT Guillermo Barros Schelotto, quien lo vio en el amistoso que jugaron Talleres y Rosario Central en Mar del Plata.

Antes de este interés de Boca, "Bebelo" también sonó en River y en el Valencia de España.

La historia de Alexis Olariaga, el PF de la "T" que también trabajó en Belgrano "Es un año de desafío y consolidación para Reynoso y Ramis", acdijo Frank Darío Kudelka en la conferencia de prensa previa al clásico con Belgrano.

Boca y Talleres

El Xeneize le compró a Cristian Pavón y con el proncentaje que le quedó de esa venta, la "T" compró la mitad de Juan Cruz Komar y Sebastián Palacios.

Además, transfirió a Nazareno Solís y llegaron a préstamo los juveniles Alejandro Maciel y Mauro González, que juegan en reserva.