El lunes, a las 21.15, el Matador será local de Olimpo de Bahía Blanca, que podrá utilizar al ex delantero de la "T".

Fue uno de los jugadores que consiguió el doble ascenso con Talleres a Primera División, desde el Torneo Federal A y la B Nacional.

Y por esa razón, es también uno de los más queridos por el público Matador.

Pero las vueltas de fútbol encontrarán a Eial Strahman ante el club de sus amores el próximo lunes, a las 21.15, cuando la "T" sea local de Olimpo de Bahía Blanca, en el estadio Mario Kempes.

Así se jugará la fecha 17 de Primera División Según aseguraron desde el club de barrio Jardín a Mundo D, no hay ninguna cláusula que impida que Strahman pueda enfrentar a su ex club.

Por lo que si Olimpo y su cuerpo técnico conducido por Mario Sciaqua deciden que sea titular o forme parte de la delegación, podrá hacerlo sin problemas.

"Acompañamos la decisión de Eial de culminar esta etapa en Talleres, quien con la titularidad de su pase continuará su carrera profesional en el fútbol argentino", expresó Talleres desde su web oficial cuando Strahman decidió dejar el club.

El atacante de 27 años firmó un préstamo de seis meses con Olimpo, donde buscó minutos y mayor rodaje. Ese préstamo tiene una opción de compra para el club de Bahía, a futuro.

Strahman fue titular en el triunfo de su equipo 1-0 ante Banfield por la fecha 16 y considerado una de las figuras del cotejo.

Por lo pronto, el lunes se reencontrará con Talleres.