El 10 albiazul resaltó el gran partido de la T en la Bombonera. "Es una locura, se me cruzó de todo por la cabeza", aseguró. Herrera destacó la personalidad para enfrentar al puntero.

Volvió a aparecer Emanuel Reynoso, para juntarse con Victorio Ramis para el primer gol de Talleres.

Y en el segundo tiempo, anotó el de un histórico triunfo para los de barrio Jardín.

"Nunca me imaginé algo así. Pude patear con lo justo, es una alegría inmensa. Se me cruzó de todo por la cabeza, mi familia, mis compañeros, en darle la gracias a todos", confesó el 10.

"Hicimos un gran partido, ante un rival como Boca que tiene una delantera con mucho gol y un medio campo que maneja bien la pelota", añadió el enganche en Radio Sucesos.

"Para jugar en esta cancha hay que tener personalidad, porque si no Boca te lleva por delante. Muchos no habíamos jugado nunca en la Bombonera y los más grandes nos dieron tranquilidad, porque en la cancha éramos 11 contra 11". Guido Herrera.

Sobre su sociedad con Ramis para el gol, declaró: "Con Pipe nos conocemos hace mucho, es un amigo del alma. Jugó un muy buen partido, como todo el equipo. Justificamos la victoria por lo que corrimos y porque no nos rendimos".