La espera del partido del domingo, 19.30 en La Bombonera entre Boca y Talleres, no reviste mayores novedades en la previa para el equipo de barrio Jardín. Con arbitraje de Ariel Penel, la T visita al Xeneize en el arranque de su temporada 2017 a la espera del postergado con Independiente.

Kudelka tiene casi todo listo, definido en la alineación con la que jugará en La Boca. En la práctica de ayer sostuvo el equipo base con el que viene actuando, aún a la espera de si decide incluir a Sebastián Palacios, quien ya trabaja con normalidad después de arrastrar una lesión. Ante esto, el equipo con el que entrenó el técnico fue con: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ián Escobar, Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Aldo, Emanuel Reynoso y Jonathan Menéndez; Victorio Ramis. Ya en la mitad de la semana, pensando en el domingo, el DT tiene margen por si decide colocar a Palacios en el 11 titular.

“Suplente de suplente”. De lo más llamativo ayer, tras de la polémica de las últimas semanas fue que el chileno Carlos Muñoz Rojas jugó en la práctica entre los juveniles que le hicieron de oponentes a los titulares y luego no integró la alineación del equipo remanente.

Así está Boca. Ricardo Centurión tiene un esguince acromio-clavicular en el hombro derecho y sería baja ante la T. En tanto, Pablo Pérez, otra pieza clave para el andamiaje del Xeneize, volvió a hacer fútbol a la par de sus compañeros y está recuperado del esguince alto de tobillo derecho.

El Mellizo paró ayer: Werner; Bettini, Magallán, Heredia y Silva; P. Pérez, S. Pérez y Fernando Zuqui; Nazareno Solís, Walter Bou y Junior Benítez.