De cara al debut contra Boca, el arquero del Matador reflexionó sobre esta larga pretemporada del equipo y cómo está para enfrentar al puntero.

Crece la expectativa entre los jugadores de Talleres, y sobre todo los hinchas, porque cada vez está más cerca el debut en el reinicio del torneo de Primera División, que los tuvo ausentes en la primera fecha por la falta de escenario para disputar el partido contra Independiente.

Lo cierto es que este domingo, a las 19, el Matador jugará su primer partido nada menos que ante el puntero Boca y en la Bombonera.

Este martes, en el entrenamiento de la T, la única duda seguía siendo la presencia o no de Sebastián Palacios en el 11 titular que saldrá a la cancha el fin de semana.

Al finalizar la práctica, el arquero de Talleres, Guido Herrera, fue una de las ansiosas voces que se escuchó esperando el debut.

"Llegamos asentandos, estamos laburando muy duro pretemporada que lleva a más de un mes y que nos ha servido para ir en crecimiento como equipo", remarcó.

El jugador destacó la manera en que ocurrió todo este trabajo. "Nos hemos afianzado como grupo, estamos muy unidos, esperemos que este fin de semana se nos de", señaló.

Herrera reconoció que el rival será muy duro, nada menos que el puntero Boca. "Vamos en crecimiento, nos queda toda esta semana para prepararnos", dijo.

"Se hizo larga la espera, encima el fin de semana pasado no jugamos, pero estamos bien preparados y tranquilos para jugar contra Boca", finalizó.