Se determinaría cuándo jugaría el equipo albiazul con Independiente en el reinicio del fútbol.

El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria y el presidente de Talleres, Andrés Fassi, se reunirán hoy en las dependencias del estadio Mario Kempes para evaluar cuándo podrá jugar allí el equipo albiazul con Independiente, por la 15ª fecha, en la reinauguración del certamen de primera división.

Talleres plantearía la necesidad de jugar el próximo fin de semana, como el resto de los equipos. Desde el organismo provincial habría trascendido la necesidad de esperar una semana más para que el campo de juego esté en plenas condiciones para ser escenario de una competencia.

Es necesario recordar que desde el inicio de este año se realizan obras para poner en pleno valor el césped del campo de juego, en virtud del deterioro que sufrió el año anterior por la acumulación de partidos y la realización de espectáculos artísticos.

En Talleres no consideran otra alternativa para jugar de local si no puede hacerlo en el Kempes, ya que el estadio de Instituto no tendría la capacidad suficiente para albergar la cantidad de socios con que cuenta la entidad de barrio Jardín.