Debía debutar con Independiente. Reprogramó ye iba a arrancar con Boca, y como sigue interrumpido el inicio del torneo, este sábado juega un amistoso con River en el Monumental. Así de cambiante es la agenda de Talleres, como la de casi todos los clubes.

El plantel albiazul, como previniendo que el paro de futbolistas no se levantaría, partió esta tarde rumbo a Buenos Aires para dos partidos preparatorios con el Millo. A las 9 entre los Remanentes y a las 19 el encuentro principal, a puertas cerradas y sin televisación.

Frank Kudelka aceitará la formación que viene poniendo en escena con distintos ajustes, pero manteniendo la base. De hecho, la lesión de Sebastián Palacios lo obliga a un cambio en el tridente de ataque, cuando da la sensación de que al equipo ya lo tiene, con un regreso esperado: el de Jonathan Menéndez tras una lesión que lo marginó más de lo pensado.

La lista de viajeros incluyó a Guido Herrera e Ignacio Chicco (arqueros); Fernando Bersano, Guillermo Cotugno, Ivo Chaves, Ian Escobar, Javier Gandolfi, Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Alejandro Maciel, Fernando Malagueño, Tomás Oneto y Carlos Quintana (defensores); Exequiel Beltramone, Gian Bianchini, Leonardo Gil, Nicolás Giménez, Mauro González, Pablo Guiñazú, Fernando Juárez, Federico Peralta y Emanuel Reynoso (volantes); Aldo Araujo, Nahuel Bustos, Gonzalo Klusener, Carlos Muñoz, Victorio Ramis, Ezequiel Rescaldani y Menéndez.

No serán de la partida Wilfredo Olivera, Fernando Godoy, Mauricio Caranta y el propio Palacios, por sendas lesiones.

Goleó la Reserva. En un amistoso en el predio Nuccetelli, la Reserva albiazul que conduce Lucas Bovaglio venció 5-2 a Las Palmas. Goles de los nigerianos Emeka Oparaugo y Tiongoli Tonbara; Pablo Ortega (2) y Catriel Sánchez.

También en una serie de amistosos los juveniles de la T enfrentaron a River. La Cuarta ganó 3-0; la 5° empató 0-0, la Sexta cayó 3-1; la Séptima y la Octava 5-2 y la Novena 3-2