El Matador hace la cuenta regresiva para el comienzo del torneo y piensa en el choque del viernes ante Huracán.

Con la cabeza puesta en el torneo, en el inicio, Talleres ya está enfocado con la cuenta regresiva en marcha. Frank Darío Kudelka quiere un buen y exigente partido este viernes, cuando la T reciba a Huracán, justamente fue verdugo del Matador en la última fecha que se jugó en 2016.

El Globo vendrá a Córdoba para que sea una buena medida del elenco albiazul y el técnico no parece apartarse de la idea que trae en mente desde que el equipo entró en ritmo futbolístico. Habrá que ver si hace algún retoque en la alineación respecto de la última presentación frente a Colón, con goleada 4-1.

Todos miran hacia el centrodelantero y los ojos se posan hoy sobre Victorio Ramis. El Pipe, delantero y goleador histórico de las inferiores de la T, es el centrodelantero al que el técnico apuntó. Mientras, no se esperan demasiadas variantes en torno al 11 inicial.

Igualmente, en la jornada de ayer, bajo una práctica recurrente de Kudelka, el técnico decidió un ensayo de fútbol en espacios reducidos con 14 jugadores por bando.

En un lado estuvieron: Herrera; Leonardo Godoy, el pibe Maciel, Juan Cruz Komar, Guillermo Cotugno, Fernando Bersano; Rodrigo Burgos, Emanuel Reynoso, Leonadro Gil; Sebastián Palacios, Aldo Araujo, Victorio Ramis, Eial Strahman, el chico Oliva. Mientras, en el otro grupo estuvieron: Chicco; Chaves, Peralta, Quintana, Gandolfi, Escobar; Giménez, Guiñazú, Juárez, Beltramone; Muñoz, Bustos, Klusener y Menéndez.

Desde el sábado. El buen rendimiento del equipo el sábado pasado con la goleada sobre el Sabalero no haría modificar en nada a la alineación por parte del técnico, pero habrá que ver si se decide por el mismo 11 o da chances a otros jugadores para verlos en acción.

Guido Herrera; Leonardo Godoy, Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil y Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso; Nahuel Bustos, Victorio Ramis y Aldo Araujo fue lo que paró el técnico.

Con lesionados. La mala de ayer fue que se conoció que Juan Ramírez tiene un desgarro en la pierna izquierda por lo que deberá atravesar por un período de recuperación que puede rondar las tres semanas. El volante llegaría muy justo al comienzo del torneo por lo que habrá que ver si en ese momento Kudelka lo puede contar como alternativa. Mientras, el defensor Wilfredo Olivera acusó una contractura en la espalda y lo tratarán para que en los próximos días pueda estar disponible.

Vuelta. El Matador seguirá con su preparación en la mañana de hoy y el remanente jugará un amistoso ante 9 de Julio de Freyre.