Tras terminar este sábado su estadía en Salsipuedes, el plantel albiazul descansará hoy y mañana volverá a entrenarse en la Boutique, donde el próximo miércoles enfrentará a Instituto.

Después de los ensayos de este sábado contra Libertad de Sunchales, el plantel de Talleres terminó su pretemporada de 9 días completos en Salsipuedes, regresó tras almorzar a la capital cordobesa y descansará este domingo, para volver a entrenarse el lunes y prepararse para el amistoso del miércoles, en la Boutique, contra Instituto, en principio a puertas cerradas.

La agenda albiazul marca otro nuevo partido en Mar del Plata, el domingo 22 del corriente a las 22, contra Rosario Central, en el marco de la Copa Desafío de Verano. Al día siguiente, el remanente jugará en la misma ciudad frente a Aldosivi.

Lo más probable es que tras ese partido el plantel se instale unos días en Buenos Aires, donde el viernes 27 se medirá contra Vélez Sársfield y, si el comienzo del torneo se posterga para el 10 de febrero, hacer otro ensayo, frente a Tigre.