El Matador juega el viernes ante Huracán y tendrá un receso hasta el 3 de enero, cuando vuelven a entrenar.

Tras el empate del sábado frente a Newell’s 1-1, Talleres iniciará este lunes los cuatro días finales de trabajo del año, con la mira en el partido del viernes a las 21.15 (hora a confirmar) frente a Huracán, en Parque Patricios.

Será el último antes del receso, que para el plantel de Frank Kudelka se extenderá hasta el martes 3 de enero, fecha en que los jugadores volverán a practicar. Tres días después se irán de pretemporada a Salsipuedes, hasta el 15 de ese mes.

Está previsto, también, que el presidente de club, Andrés Fassi, comience una serie de charlas con jugadores que tuvieron pocos minutos en la primera para definir si seguirán en el segundo semestre o serán prestados a otros clubes, para tener más continuidad.

Además, avanzará junto al DT en la definición de los dos refuerzos que llegarán (un delantero de área y otro puesto a definir).

Mas allá de la segura salida de Matías Vuoso –Fassi admitió que se equivocó al recomendar su contratación–, Eial Strahman, Daniel Ludueña y Rodrigo Burgos serían otros futbolistas con contratos vigentes con quienes se hablaría.

Para el encuentro contra el Globo, Kudelka debe decidir si sostiene al mismo equipo que contra la Lepra o si busca alternativas para recuperar el gol que no llega. La “T” suma tres empates seguidos (Arsenal y Estudiantes, ambos 0-0) y Newell’s, y el único gol que marcó fue el de Scocco, en contra.