El correntino, que tuvo un 2016 signado por lesiones, tendrá una nueva chance cuando sea titular el sábado ante Newells.

Aldo Araujo tuvo un 2016 difícil, lejano a ese 2015 que lo tuvo como revelación de un Talleres que todavía deambulaba en el ascenso. Sin embargo, tras superar varias lesiones, el correntino volverá a tener una chance, ya que será titular en el cotejo que la T jugará ante Newells el sábado a las 17.

El correntino fue operado en marzo por una luxación en el hombro, luego, antes del inicio del torneo, sufrió una ruptura fibrilar y cuando se recuperó, ya en octubre, se desgarró.

Superadas las distintas lesiones, Turbina, creyente confeso, afirmó en Radio Continental Córdoba: “Estoy muy bien, gracias a Dios”. Además, se entusiasmó con el partido de mañana: “Contra Newell’s va a ser un partido lindo para jugarlo”.

Sobre el grato presente que vive el Matador, Araujo expresó: “El equipo está muy bien, estoy muy contento con esta campaña”.

En los entrenamientos de esta semana, Aldo reemplazó a Ramírez en el andarivel derecho del ataque. Kudelka quiere exprimir su velocidad para generarle problemas a un Newells que tiene aspiraciones de título.