Frank Kudelka habló con Radio Suquía 96.5 y dejó varios conceptos interesantes de cómo ve a su equipo y también a sus jugadores.

Luego del empate frente a Estudiantes de la Plata el DT Albiazul dialogó en la "Mesa del Fútbol" y habló del presente del equipo y qué es lo que se debe mejorar para seguir adelante: “Creo que la sincronización en líneas defensivas y medio campo no la podemos consolidar en lo ofensivo. De tres cuartos de cancha para adelante nos está faltando la puntada final que con el tiempo la vamos a lograr”.

El nigeriano Okiki fue la revelación de la fecha pasada y Kudelka lo definió diciendo: “A Okiki lo valorizan mucho y nadie sabe quién es. Es un jugador con condiciones ciertas, muy joven, de otro país y con una idiosincrasia distinta a las nuestras, tiene que ir creciendo hasta en la comunicación y eso lleva tiempo, a la larga puede llegar a tener su oportunidad porque tiene ciertas condiciones”.

En busca del nueve, Ramis es la alternativa que falta y la que muchos esperan, el entrenador fue cauteloso y declaró: “Ramis hace veinte (20) días que viene con molestias musculares, ahora está muy bien, completó una práctica muy buena. Esta semana estamos viendo que no sienta dolores, por eso no lo queremos apurar, no dudo de sus condiciones y lo tengo en consideración”.

Para finalizar Frank Kudelka habló de las lesiones y sentenció: “Palacios no va a tener problemas para jugar el sábado, Menéndez por su lado se perderá lo que resta del campeonato y por el lado de Gandolfi lo vamos a esperar hasta el jueves”

Gandolfi entre algodones

El defensor sufre una lesión en una de sus rodillas y es duda para el fin de semana.

Javier Gandolfi presenta una leve distensión del ligamento colateral interno de su rodilla derecha sufrido en un cruce con el delantero de Estudiantes Lucas Viatri.

El zaguero hoy trabajo diferenciado y lo hará de igual manera en jornada de miércoles, mientras que el jueves será probado para ver como responde pensando en Newells.