El entrenador de Talleres se mostró satisfecho por el punto de Talleres ante Estudiantes después del 0-0, pero quería los tres.

Estaba calmo y satisfecho. Pero el entrenador de Talleres, Frank Darío Kudelka, se fue con la idea de que el equipo podría haberle arrancado los tres puntos a Estudiantes. El empate 0-0 de la T ante el Pincha fue un muy buen resultado, pero para Kudelka, apenas un punto más.

“Vinimos y queríamos ganar el partido. Podríamos irnos conformes pero vinimos a ganarlo. Hay quienes piensan que con eso estaría bien, pero en verdad queríamos llevarnos los tres puntos”, declaró el DT de Talleres.

Kudelka reconoce que el puesto que necesita encontrar es el de centrodelantero. En relación al rendimiento de Okiki Afolabi, absoluto debutante en primera, el DT fue más allá. “Tenemos problemas por resolver en ese puesto (la T traerá como refuerzo un nuevo 9) y nos ha estado costando. Ya encontraremos el hombre ideal”, sintetizó.

En cuanto al rival, por su condición de puntero y candidato a quedarse con el cotejo, el técnico expresó: “Estudiantes no se liberó tanto en defensa y se protegió más”.

En relación al juego en general, el DT dijo: “me hubiese gustado que el equipo tuviera la continuidad de los primeros 30 minutos del partido. Mostramos esfuerzo y voluntad, tuvimos dos o tres situaciones, pero no pudimos”.

Y al final dejó la frase de disconformidad: “me voy con un sabor agridulce”.