En el ensayo arrancó sin un referente de área, y después incluyó al nigeriano. Hasta aquí no fue ni al banco, por lo que es poco probable que juegue de entrada ante Estudiantes.

Y este miércoles Frank Kudelka sorprendió al incluirlo como titular en una parte del ensayo futbolístico.

De todos modos, lo más probable es que Gonzalo Klusener siga como el 9 titular en la visita al líder Estudiantes, el domingo a las 17.

Es que Okiki no fue ni siquiera al banco en lo que va del torneo, ni integró ninguna delegación. Ahora, el técnico lo sigue más de cerca.

El africano es goleador de la Reserva con cuatro tantos. El sábado pasado se quedó con las ganas de ejectuar el penal contra Arsenal.

Pero los delanteros de área abundan en el plantel y antes que el animoso Okiki están el propio Klusener, Victorio Ramis, Eial Strahman y el chileno Carlos Muñoz, con una lesión en la mano.

En la primera parte del ensayo el DY puso en escena a los otros 10 titulares que empataron contra Arsenal: Guido Herrera; Leo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil y Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios y Juan Ramírez.