De cara a la vista a Estudiantes el próximo domingo, el DT Albiazul incluyo a Okiki como centro atacante en la práctica de hoy.

Tareas de ataque y defensa llevo a cabo el plantel de Talleres en el predio empezando a diagramar el once para el fin de semana.La novedad de la jornada fue que en el ejercicio de ataque, Kudelka suplantó a Klusener con el nigeriano Okiki Afolabi.La rutina comenzó con movimientos defensivos y trabajos en la salida, en esta ocasión, la formación titular carecía del 9 alistando a, Herrera, Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar, Reynoso, Guiñazu y Gil, Palacios y Ramírez.

Luego de esto, el trabajo paso a ser en ataque, allí la disposición no contaba con arquero ni centrales, presentando los siguientes nombres, Godoy y Escobar, Reynoso, Guiñazu y Gil, Palacios, Afolabi y Ramírez. Más allá de esto, habrá que esperar las próximas prácticas a la hora de tener mayores certezas del posible once titular.

La alternativa nigeriana

Okikiola Afolabi llegó en silencio y de a poco se va ganando la consideración del cuerpo técnico de la T.

El nigeriano 9 de aérea naturalmente fuerte físicamente y con cuestiones muy interesantes con la pelota en los pies, comienza a pedir pista por barrio Jardín.

Con 4 goles anotados en el torneo de reserva, muestra características del típico goleador de esos que se llevan a todos por delante pero a su vez no es ningún negado a la hora de la gambeta.

Más allá de esto, la adaptación al fútbol Argentino no fue fácil por diferentes cuestiones ( idioma, forma de trabajar etc) pero el morocho se las esta ingeniado para encajar de la mejor manera.

Con buenas actuaciones, con muchas ganas en las prácticas y con un carisma especial, ya se ganó al público Albiazul y ahora le apunta a las confianza de Kudelka y obviamente a una chance.