El volante se recupera de una lumbalgia que lo marginó del juego ante Atlético de Rafaela. Hoy lo evaluarán antes de la práctica de fútbol.

Siguen las buenas noticias por Talleres. La práctica de ayer a la mañana en la Boutique se abrió con un ensayo táctico a cargo de Frank Kudelka y la posibilidad de recibir a Arsenal con el mismo equipo que ganó ante Atlético de Rafaela, pero también se pudo observar a Leonardo Gil trabajando a fondo, en la búsqueda de la puesta a punto que le permita dejar atrás una lumbalgia que le impidió viajar a Santa Fe.

Gil es uno de los titulares indicutidos en Talleres y hoy será evaludado en el ensayo previo al juego del viernes a las 21.15 en el Kempes. Fernando Godoy es quien ocupó su lugar en el equipo y le cupo una buena actuación en Rafaela. Esta mañana, en los movimientos tácticos ordenados por el DT, el equipo fue el mismo del 1-0 ante "la Crema", a excepción del ingreso del juvenil Fernando Berzano por Ian Escobar, que se repone de la extraccción de una muela.