Emanuel Reynoso tendría la chance de arrancar de titular por primera vez en el torneo el sábado ante San Martin de San Juan.

El canterano que solo sumo algunos minutos ingresando desde el banco de suplente, tendría parte de la responsabilidad de ser el generador de juego cuando Talleres visite a San Martin el sábado por la tarde.

La posible presencia del futbolista en la mitad de cancha junto a Gil, seria la apuesta de Kudelka a la hora de tratar de llevar claridad al ataque y a la zona de definición.

Por su parte, Reynoso quien tuvo buenos minutos en la derrota ante Aldosivi, sumado los muy buenos partidos en reserva, lo ponen hoy ante la consideración de DT y al jugador ante la gran posibilidad de demostrar de que puede pelear un lugar en el once titular.

En otro orden de cosas, el plantel trabajo en la tarde del viernes en San Juan en el estadio de Desamparados, allí la práctica se realizo con total normalidad, por lo cual el equipo que se viene barajando sería el titular el sábado ante el “Santo”.