El correntino le va ganando la pulseada a Muñoz y al resto de los delanteros para ocupar la posición ofensiva.

Gonzalo Klusener, el chileno Muñóz Rojas, Eial Strahman, Matías Vuoso, Victorio Ramis y hasta el nigeriano Afolabi Okikiola son las opciones que tiene el DT de Talleres Frank Kudelka para ocupar el puesto de ataque en el área, de acuerdo a la propuesta de 4-2-3-1 que utiliza en Talleres desde que asumió. Entre lesiones, malos rendimientos y la falta de pólvora, sorpresiva fue la aparición en la práctica de fútbol del correntino Aldo Araujo en esa función, aunque con otras obligaciones.

Araujo se ubica por delante del enlace Emanuel Reynoso y custodiado por las bandas por Sebastián Palacios y Jonathan Menéndez. A pesar de no contar con las características de los nombrados anteriormente, el ex Textil Mandiyú ocupó ese sector neurálgico, precisamente cuando al albiazul se le factura la falta de goles en el campeonato. A propósito de eso, hay que destacar que tuvo frecuentes movimientos por las bandas y que no siempre estuvo de espaldas al arco, intentó desnivelar en base a su velocidad, lo que mejor sabe hacer. Será cuestión de analizar por parte de Kudelka si arrancando desde esa posición podrá imponer su juego, rodeado de zagueros rivales.

A pesar de que no fue confirmado y que se trató de una prueba, el bosquejo indica que ante San Martín de San Juan, el sábado, Talleres formará con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Palacios, Reynoso y Menéndez; Araujo.