Talleres se caracterizado por tener como hinchas a figuras de diferentes ámbitos y obviamente el deporte no queda exento, y uno de los mas fieles es el ex campeón de boxeo Santos Benigno “Falucho” Laciar.

Esta gloria de nuestro deporte, con frecuencia visita la practica del Matador y en la mañana de hoy hasta se atrevió a opinar sobre la actualidad del cuadro de sus amores ante el micrófono de www.ultimajugada.com.

- ¿Como ve a Talleres en este arranque del campeonato?
- Bien, obviamente hay que asentarse en la divisional, lleva tiempo, estamos al mismo nivel, jugamos de igual a igual con cualquiera del torneo, hace falta un poco mas de puntería para sumar de a tres, este es el camino, estoy convencido de que se esta bien.

- ¿Le gusta Kudelka, le gusta como para el equipo en cancha?
- El tecnico es el que sabe, lo veo bien rumbeado, en cuanto a como para el equipo aveces me gusta mas, aveces menos, por ahí opinar desde afuera nos lleva a equivocarnos, me gustaría uno mas que otro, solo creo que falta empezar a ganar, pero me gusta el planteo, siempre mirar el arco del frente, siempre proponer, por ahí solo faltaría patear mas al arco o con mas puntería, pero creo que se esta en el camino correcto.

- ¿Cual seria el jugador que Falucho quisiera ver mas en cancha?
- Están jugando, me gusta mucho Burgos, me gusta la forma de jugar de Guiñazu, Gil, en fin, no puedo ponerme a nombrar a todos, solo me gustaría que pateen mas al arco cuando a los delanteros se le complica, pero tranquilo, en algún momento llegara, pero me gusta el equipo y el planteo.