De acuerdo a lo que se pudo observar este miércoles, en el último entrenamiento a puertas abiertas, Frank Kudelka incluiría a Aldo Araujo y a Rodrigo Burgos. Además, habría una variante posicional para "el Colo" Gil.

De cara al choque de este viernes ante Colón, a las 20.15 en Santa Fe, Frank Darío Kudelka propondría algunas variantes, tanto de nombres (obligadas por las expulsiones de Pablo Guiñazú y Fernando Godoy), como posicionales. Eso fue lo que se vio este miércoles, en el último ensayo albiazul, en la Boutique, a puertas abiertas.

El paraguayo Rodrigo Burgos y Aldo Araujo serían los nombres que el DT elegiría para reemplazar a sus dos volantes centrales. Pero además, habría una variante en la disposición táctica de los futbolistas ya que Leonardo Gil se retrasaría para armar la dupla central con Burgos y Araujo se posicionaría por delante de estos dos.

Talleres, que suma un punto luego de sus primeros dos partidos, espera sumar de a tres por primera vez en el torneo.

Este fue el equipo con el que ensayó en la mañana de este miércoles: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Lucas Kruspzki; Rodrigo Burgos, Leonardo Gil; Sebastian Paracios, Aldo Araujo, Juan Ramírez y Carlos Muñóz.

Además, la delegación se completa con: Mauricio Caranta, Ivo Chaves, Fernando Alarcón, Fernando Juárez, Nicolás Giménez, Daniel Ludueña, Jonathan Menéndez, Eial Strahman y Victorio Ramis.

El plantel viaja a Santa Fe el jueves, tras la práctica a puertas cerradas de la mañana.