Kudelka debe reemplazar a los expulsados Fernando Godoy y Guiñazú. Visita al Sabalero el viernes.

Comenzó la semana de Talleres, ayer, que será corta ya que este viernes, el equipo albiazul se medirá ante Colón, en Santa Fe. El partido, en la cancha del Sabalero, será a las 21.15 con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa.

Ayer volvió a los entrenamientos el elenco de Frank Darío Kudelka, que tendrá dos variantes obligadas por las expulsiones de Fernando Godoy y de Pablo Guiñazú, dos jugadores considerados por el técnico como volantes “de base”.

Por lo pronto, cae de maduro y nada hace pensar que no será así, la vuelta al equipo de Rodrigo Burgos, el paraguayo que no comenzó esta temporada con el pie derecho en primera, ya que fue crítico con el técnico por no considerarlo entre los titulares después de dos ascensos. Ayer, el volante ratificó sus dichos, aunque reconoció el error. “Me equivoqué en manifestar lo que pienso”, dijo a Radio Continental Córdoba. Ha continuado su molestia por la decisión del entrenador, dado que en este plantel parece un jugador de “recambio”.

Y para Kudelka, como ya lo ha expresado, le duele que algunos jugadores no puedan ser tenido en cuenta porque “son 11 los que entran”.

La otra duda en el mediocampo es si el técnico “baja” a hacer dupla con el paraguayo a Leonardo Gil, qué puede llegar a poner junto a Palacios y Muñoz, en la zona ofensiva. Daniel Ludueña y Nicolás Giménez son dos variantes para jugar detrás del delantero. Otro que asoma con chances puede ser el correntino Aldo Araujo. Mientras, el chileno Carlos Muñoz viene siendo titular y Eial Strahman trae muy buenos entrenamientos y lo reemplazó el domingo ante River Plate.

Habrá que ver cómo lo ordena del medio hacia adelante el entrenador.

El equipo volverá a trabajar en la mañana de hoy, ya con ensayo para ir definiendo qué equipo colocará el DT ante Colón.

Mientras, Gonzalo Klusener sigue recuperándose de un microdesgarro.

4 millones y de 38 mil socios

Talleres informó oficialmente que se recaudaron 4.002.700 pesos por todo concepto, sin tomar la masa societaria que alcanzó el número de 38.913 con abono habilitado.